El líder de Poison, hospitalizado.

Bret Michaels se empezó a sentir mal tras un intenso concierto en Texas, durante su gira por Estados Unidos.
Poison son una banda estadounidense de glam metal que fue popular a finales de los años 80 y principios de los 90, con más de 50 millones de álbumes vendidos sólo en su país, siendo una de las formaciones representativas de ese género. Sus ventas en el mundo superan los 70 millones de copias.

Ahora, su carismático vocalista, Bret Michaels, ha tenido que ser hospitalizado con carácter urgente. Tras un concierto en Texas se empezó a sentir mal, le dolía en desmesura el estómago y decidió ir al hospital más cercano, y allí le diagnosticaron una apendicitis severa.

Afirma su representante: «Él permanece en el hospital, está bien y comenzando el proceso de recuperación», y añade: «Michaels, que ha sido conocido por trabajar en condiciones extremas, algo que no haría la mayoría de los intérpretes o ejecutantes, tendrá que cancelar, lamentablemente, y reprogramar algunas de sus fechas de abril».

De momento, el cantante sigue en el hospital. Cabe destacar que también es diabético. Tras intentar recuperarse de la apendicitis, el grupo ha tenido que cancelar algunas fechas de su gira americana, pero como bien dice su mánager, encontrarán otros huecos para subirse al escenario a deleitar a sus fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí