Luis Fonsi Cancela su Gira por España

Luis Fonsi Cancela su Gira por España

Son muchos los fans del cantante Luis Fonsi que han vivido una gran desilusión ante la cancelación de la gira que el cantante iba a protagonizar en España. Esta cancelación se ha producido de forma repentina en el último momento. Eran cuatro los conciertos que estaban previstos dentro de la gira Somos Uno: Telde, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Barcelona y Madrid. ¿Cuáles son los motivos que han motivado esta cancelación de los conciertos que Luis Fonsi iba a ofrecer en España?

Tabla de Contenidos

Motivos de la cancelación de la gira

Tony Mojena Entertainment, representante del cantante Luis Fonsi ha informado al respecto: “Esto ha sido una decisión muy difícil, pero el público español es muy importante para Luis Fonsi y merece respeto. Nosotros no podemos presentar un concierto que no esté a la altura de lo que el público español espera del artista. Hasta que el empresario local no cumpla con las responsabilidades, necesidades técnicas y económicas contractuales para llevar exitosamente el espectáculo íntegro y de calidad que hemos presentado en tantos otros países y escenarios, no podemos llevar a sus fanáticos en España un show de menor calidad”.

Desde el año 1998 Luis Fonsi inició su carrera artística con el disco Comenzaré y tras 17 años de carrera discográfica se ha consolidado como uno de los máximos referentes del pop y la música latina.

En su currículum destacan premios importantes: Premio Cadena Dial 2011, el Grammy Latino, ganó cinco premios Billboards y reconocido con ocho premios Lo Nuestro.

Video: Con la fuerza de mi corazón

Existen grandes éxitos de Luis Fonsi que son la perfecta banda sonora de historias de amor: No no me doy por vencido, Abrazar la vida, Aunque estés con él, Aqui estoy yo, Llueve por dentro, Imagíname sin ti, Quisiera poder olvidarte de ti, Quien te dijo eso.

A continuación, puedes disfrutar de uno de los vídeos de música de Luis Fonsi más románticos: Con la fuerza de mi corazón que fue banda sonora de la película El Cid: La Leyenda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.