Luis Fonsi triunfa con Despacito, un Tema de Pop Latino

Siempre hay canciones del verano que se convierten en los ritmos más bailados en las discotecas. Sin embargo, ya podemos intuir, a pesar de que todavía faltan varios meses para la llegada de la época estival, cuál será el ritmo por excelencia del verano 2017. Despacito, el tema de Luis Fonsi que resulta muy pegadizo pero que además, llega acompañado por un buen marketing. Algo muy importante para cualquier canción.

Luis Fonsi triunfa con Despacito, un Tema de Pop Latino

Tabla de Contenidos

Despacito el ritmo del próximo verano

Pero además, la realidad es que Despacito también muestra una versión más actual y moderna de Luis Fonsi. El cantante de temas románticos como “No me doy por vencido”, se suma a las canciones bailables para seducir musicalmente a su público e innovar. Y el resultado ha sido muy positivo desde el punto de vista de la armonía musical.

Esta canción ha sido escrita por Erika Ender, producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Un ritmo de pop latino con toques urbanos en el que Luis Fonsi cuenta con la colaboración de Daddy Yankee.

Al igual que otros famosos artistas, Luis Fonsi también ha participado como miembro del jurado en el programa The Voice Chile, como mentor de nuevos talentos musicales. La canción Despacito ha recibido ya casi 500 millones de visitas en solo dos meses. Por tanto, con el paso del tiempo puede lograr metas verdaderamente históricas.

En la discografía de Luis Fonsi podemos encontrar algunos de los siguientes trabajos: Comenzaré, Eterno, Amor secreto, Fight The Feeling, Abrazar la vida, Paso a paso, Palabras del silencio, Tierra Firme y 8. Despacito es un tema que tiene además una buena energía gracias a ese subidón que produce sobre el estado de ánimo Alejandro Sanz, Raphael, Sweet California y David Bisbal.

Pero además, el propio Luis Fonsi es uno de los artistas premiados en esta gala de la música que celebra la vigésimo primera edición. Tienes una cita mañana 16 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife

Los Morancos versionan a Luis Fonsi

El tema Despacito también ha sido el punto de inspiración en tono de humor y comedia que ha levado a Los Morancos a grabar su particular versión de Despacito, en un claro ejemplo de crítica social a partir del caso de Urdangarín. Estos maestros del humor comparten a través de su canal de YouTube su punto de vista sobre la realidad, descrita desde la perspectiva del humor. Y está claro que la risa mejora la salud. Así que no pierdas la ocasión de disfrutar de este tema tan original.

Los Morancos se hacen eco de la voz de la calle con un tema que parodia el instante en el que el juez informa a Iñaki Urdangarín cuál es la sentencia impuesta por el caso Nóos. En este post puedes ver dos versiones totalmente diferentes de una misma canción.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.