Alejandro Sanz Presenta “A Que No Me Dejas”

Alejandro Sanz Presenta "A Que No Me Dejas"

El cantante Alejandro Sanz que este 2015 está inmerso en la promoción de su último trabajo Sirope ha presentado un nuevo single: “A que no me dejas”, una emocionante balada que es una de las composiciones más destacadas de su último disco. Un disco que muestra en cifras su éxito de ventas al ser Triple Disco Latino en España. Alejandro Sanz protagonizará una gira de conciertos durante este verano que comienza el próximo 30 de julio.

Habrá que dar tiempo al tiempo para comprobar si este videoclip tiene tanto éxito como Un zombie a la intemperie en el que el artista contó con la participación de Marta Etura y la actriz Inma Cuesta en el rodaje de una historia muy romántica.

Además, la canción de Alejandro Sanz también será la banda sonora de la telenovela que tiene el mismo nombre y que es producida por Carlos Moreno Laguillo. A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Sanz ha mostrado su satisfacción por esta noticia: “Estoy feliz de que #AQueNoMeDejas sea el tema principal de la telenovela ‘A que no me dejas’ en @TelevisaTVmx”.

Esta no es la única novedad profesional para Alejandro Sanz que ha contado con la colaboración de  Zucchero en la versión italiana de Un zombie a la intemperie. Así comunicó la noticia Alejandro Sanz a través de Facebook: “Ha sido un placer trabajar con mi colega y amigo Zucchero Fornaciari en la versión italiana de ‘UnZombieALaIntemperie'”.

Letra de la canción A que no me dejas

“Nosotros éramos los que eramos ayer y los que seremos mañana.
Nosotros somos los de me quedo, si te quedas.
Nosotros éramos los que quedábamos bajo la mesa.
Nosotros somos los de que de postre, girábamos en la puerta.
Nosotros fuimos los primeros que de amor quedaron ciegos.
Y los que hicimos de una esquina, un recuerdo eterno.
Nosotros somos los que suplicábamos que estalle el mundo entero.
Sobreviviremos, hemos vivido nuestro sueño.
Yo soy el tiempo que tú y yo hemos compartido.
Ahora dime que no, perdemos los dos si te vas”.

Video de la canción A que no me dejas

A continuación, puedes disfrutar de esta bonita canción que muestra la esencia de Alejandro Sanz en estado puro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.