Cabaret, El Musical De la Temporada

0

Cabaret, El Musical De la Temporada

Uno de los géneros teatrales que goza de muy buena salud es el musical. Actualmente hay una propuesta en la cartelera que seguro que te encanta: Cabaret.

Argumento de Cabaret

La historia del musical está contextualizada en el el Berlín de 1931, un musical que transmite optimismo y energía de supervivencia al mostrar cómo dejar que aflore el corazón en un entorno en el que todo parece venirse abajo.
El Kit Kat Club está dirigido por el Maestro de Ceremonias (MCee). Este entorno representa la convivencia entre la hidra nazi y la superficial normalidad de los protagonistas, entre los que destaca, la cantante inglesa Sally Bowles, el novelista Cliff Bradshaw, el romance entre Fraülain Schneider y el judío Herr Schultz.

Este musical es uno de los estrellas del género puesto que nos deleita con algunos de los temas por excelencia: Willkomen, Cabaret, Money Money… Conviene puntualizar que esta obra no está recomendada para menores de 12 años.

Si compras una entrada para asistir a Cabaret lo pasarás en grande con un espectáculo de dos horas y media (incluido un tiempo de pausa necesario en la función para tomar un respiro entre tanta emoción).

Entre el elenco de Cabaret podemos ver rostros televisivos tan conocidos como Cristina Castaño una de las protagonistas de la serie de televisión La que se avecina. Daniel Muriel actor que ha trabajado en series tan recordadas como Escenas de Matrimonio y también, en muchas obras de teatro, muestra en esta historia que tiene una gran voz. Victor Díaz, Marta Ribera, Kristina Alonso, Pepa Lucas, Tamara Suárez y Manu Rodríguez también forman parte de este equipo.

Además, también en el teatro está a la venta la versión original de este musical que debutó en Broadway en el año 1966. Si te interesa disfrutar con esta banda sonora también puedes descargarla en iTunes. Puedes comprar las entradas para este espectáculo en el teatro Rialto.

A continuación puedes ver un aperitivo de este gran espectáculo que puede convertirse en un perfecto plan en pareja, una propuesta de diversión con amigos y, por supuesto, si te apetece disfrutar de este plan en solitario también te dejarás atrapar por esa atmósfera tan atractiva de Cabaret. La cultura es un alimento de la mente y es muy importante vincular los espacios de ocio a las distintas formas de planes creativos con los que puedes disfrutar de experiencia que conectan con emociones.

Video oficial del musical Cabaret

Muchos famosos también han disfrutado como espectadores de este musical. Hace unos días, la actriz Silvia Abascal compartió un selfie en Instagram junto a algunos de los actores  de reparto. Deléitate con el video oficial de este Cabaret que abre sus puestas al público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here