Los 3 endings de anime japonés más escuchados de 2022

0

Cada año, el fenómeno de las series anime sigue creciendo e invita a los fans a emocionarse con aventuras de todo tipo. Desde series de romance hasta deportivas, de suspenso, de acción o de ciencia ficción. Pero además de las tramas increíbles y la animación, el fenómeno anime también invita al desarrollo de la industria musical. Con bandas y solistas que saltan a la fama internacional gracias a sus intervenciones en openings (aperturas) y endings (cierres). En este top 3 te contamos cuáles son los 3 endings de anime japonés más populares de 2022.

1. Bitter Rain (Lupin III parte 6)

Desde los años 70, Lupin III ha sido uno de los personajes emblemáticos del anime y la cultura oriental. Un ladrón de guante blanco, heredero del personaje de la literatura, pero con un ritmo narrativo cargado de humor y aventuras. La sexta serie animada basada en el personaje tiene en Bitter Rain su segundo ending, y es una balada con toques de jazz de los años 50 con mucha llegada. Lo interpretan Yuji Ohno y Sakura Fujiwara.

2. Voltage (Boruto)

La continuación de las aventuras del mundo ninja protagonizadas por Boruto, el hijo de Naruto, son caldo de cultivo para canciones muy pegadizas. En el caso del ending Voltage,es una canción muy cálida y pegadiza, interpretada por Anly.

3. Akuma no Ko (Attack on Titan Final Season Part 2)

El ending de la segunda parte de la temporada final de Attack on Titan es una balada oscura con mucha fuerza. Hermosa y ominosa, da cuenta de un cierre de época para una de las historias de acción y aventura más aclamadas de los últimos años. Ai Higuchi se encarga de los vocales de un ending donde las imágenes de Eren Yaeger indican que se avecina un final devastador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here