MULA, un trío queer que musicaliza la lujuria de la serie Élite

Proveniente de República Dominicana, el trío queer se hizo famoso a nivel mundial gracias a su peculiar mezcla de sonidos, con elementos futuristas, románticos y festivos. Los temas de MULA forman parte de la banda sonora de uno de los éxitos de Nétflix para el público juvenil: la serie Élite.

La banda MULA centra gran parte de sus creaciones en el género de electrónica, pero también combina elementos propios de la música caribeña y las melodías románticas. La banda hasta el momento tiene tres discos publicados: MULA, Aguas y Mundos. En ellos encontramos baladas, boleros con toques techno, y ritmos bailables para desconectar un poco de las complicaciones del día a día.

¿Qué es MULA?

Al igual que el animal, una cruza entre burro y yegua, MULA es una banda que tiene un origen híbrido. Su mezcla de géneros como dutch house, moombahton (una mezcla de reggaetón y house), baladas y ritmos contemporáneos del Caribe han logrado que el sonido de esta banda atraiga a productores de todas partes del mundo. Por eso fueron elegidos como parte de la banda sonora de una serie puramente orientada al público juvenil como lo es Élite.

La propuesta detrás de MULA es la de acercar a un nuevo público a ritmos clásicos, pero con un toque renovado y electrónico. En este trabajo de producción y creación las artistas Cristabel, Anabel y Rachel han logrado generar una propuesta única. Al final del día, todo parece indicar que “cualquier historia tiene un final bailable”, y la música de MULA así lo expresa.

Dejando fluir sentimientos, explorando al máximo las emociones y acelerando el pulso con un ritmo atractivo, potente y festivo. MULA te invita a disfrutar al máximo una combinación de los ritmos latinos típicos del Caribe, y la magia moderna de la electrónica en todas sus vertientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here