Biografía de Tiziano Ferro

0

Tiziano Ferro es un cantante italiano. Nació en Latina, Italia, el 21 de Febrero de 1980. Al acabar la educación primera y secundaria, comienza a estudiar dos carreras: Ingeniería y Ciencias de la Comunicación. Pero su verdadera vocación era y  es la música.

A partir de los 7 años, Tiziano comenzó a mostrar un significativo interés por la música. Con esa edad consiguió su primera guitarra. También aprendió a tocar el piano y la batería. Siendo muy joven compuso sus primeras canciones y a los 16 años ingresa en el coro de gospel de su ciudad. A esta su amor por la música crece exponencialmente.

En 19997 dos productores musicales le descubren y trabajan con él durante dos años para mejorar su técnica vocal y teoría musical. Cuando acaba este proceso de aprendizaje, busca una discográfica con la que grabar y al final firma un contrato con EMI en 2001.

Lanza Xdono, su primer single en julio de 2001, con considerable éxito. El CD que llegó después, Rojo Relativo, fue un rotundo éxito en Italia y a nivel mundial.

Ha sacado hasta fecha tres discos, en español y en italiano para satisfacer a todo el público.

El estilo de Tiziano está formado por una mezcla de varios estilos, cohesionados mediante una sutil capa de música electrónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here