Canciones para aprender inglés

0

La música, además de ser un gran entretenimiento, también puede ser una excelente herramienta para el aprendizaje de diferentes idiomas. En esta selección de canciones, nos hemos centrado en temas que muchos docentes de inglés utilizan para acercar a los alumnos y alumnas a la lengua de Shakespeare.

Se trata de distintas canciones que, ya sea por el vocabulario que utilizan o por la pronunciación de sus intérpretes, sirven como puerta de entrada a una nueva manera de expresarnos y comunicarnos. Toma nota de estos temas, puedes usarlos en tus clases o para aprender y empezar a dominar el idioma inglés a través de la alegría de la música y sus letras.

1. Ghost de Parekh y Singh

Una canción de pop que nos transporta de inmediato a un mundo de fantasía. La canción trata acerca de cómo es sentirse un fantasma, o un espíritu cuando las cosas que anhelamos no salen como lo habíamos planeado. Es un tema repetitivo, fácil de seguir y con palabras como ghost, partially y whim que se aprenden y pueden luego utilizarse en otras oraciones.

2. Sweet Creature de Harry Styles

Una canción lenta y romántica por uno de los intérpretes más populares de los últimos años. La canción habla sobre dos amantes que están teniendo problemas y peleas en su relación, pero quieren apoyarse y complementarse para superar las dificultades.

3. Without you de Avicii

Una interesante canción de dance y electrónica donde se explora el vacío de una persona que ya no está con nosotros, pero como debemos seguir adelante y rehacer nuestra vida. Sirve para explorar algunas estructuras y palabras generales en inglés.

4. Only You de Selena Gómez

Excelente para principiantes, el tema utiliza palabras muy fáciles y trata un tema siempre recurrente: una pareja, sus problemas y el amor para intentar solucionarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here