Carpool Karaoke con Paul McCartney

James Corden, el comediante y presentador de The Late Late Show with James Corden, cuenta con un famoso segmento denominado Carpool Karaoke. Allí, y acompañado por una estrella de la industria musical, pasean en automóvil mientras recorren la vida y los temas más emblemáticos de cada artista. Uno de los más populares ha sido el Carpool Karaoke que tuvo como protagonista a Sir Paul McCartney, uno de los integrantes del famoso cuarteto de Liverpool: The Beatles.

En el Carpool Karaoke, James y Paul recorrieron Liverpool y pasearon por algunos de los lugares más emblemáticos de la discografía y de la vida de Paul McCartney, mientras cantaban y alegraban a los espectadores con temas del cuarteto y de la extensa carrera solista de Paul.

El cierre, con un concierto improvisado en un bar, da cuenta de la importancia que The Beatles siguen teniendo para la cultura musical, con fanáticos de todas las edades acercándose para poder disfrutar junto a Paul y James con temas emblemáticos como Hey Jude!, It’s Been a Hard Day’s Night, Ob-la-di Ob-la-da, Let It Be o Blackbird, entre otros.

James Corden ha conseguido, a través de su segmento del Carpool Karaoke, acercar de manera íntima, ágil y divertida, a los músicos a su público. Es un entorno diferente en el que los artsitas se sienten relajados y cómodos, mientras van conversando sobre su carrera, su historia y sus logros. Además, al tratarse de estrellas de la industria musical, hay muchas anécdotas divertidas y momentos únicos que gracias a un hábil presentador que va llevando adelante la entrevista, y a la predisposición, se plasman en un momento inolvidable.

Si te gustan las entrevistas a músicos, y los momentos íntimos y anécdotas de tus artistas favoritos, no te pierdas el Carpool Karaoke de James Corden y Paul McCartney, fue realmente inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here