La canción más corta del mundo

0

Lo que te vamos a contar a continuación, va a llevarte más tiempo leerlo que lo que dura la canción en sí.

Sin embargo, te servirá para conocer más acerca de ella. Te vamos a contar sobre la canción más corta de todos los tiempos.

“YouSuffer” es la canción en cuestión, de la banda británica Napalm Death. Dura exactamente 1,316 segundos. Y la letra consiste en “Yousuffer, butwhy? (Tú sufres, pero ¿por qué?)

Este tema logró entrar en el Libro Guinness de récords mundiales como la canción más corta en ser grabada y fue integrada al álbum Scum, grabado en marzo de 1986.

Escrita por los miembros de la banda Nicholas Bullen y Justin Broadick, fue este último quién se expresó acerca de ella de la siguiente manera:

“YouSuffer” fue en gran parte una broma, una canción de un segundo. Totalmente retrasado. Es ridículo, pero fue hilarante. Tocamos esa canción delante de 30 chicos, como cada fin de semana. Tocamos esa canción 30 veces. Fue una risa.

Para el 20° aniversario de la canción y del lanzamiento del disco doble Scum, se lanzó un video musical de la canción en donde únicamente aparece una niña saltando, como para hacer más hilarante la cuestión.

Estamos seguros de que, si no conocían este tema, ¡ahora mismo estarán yendo a escuchar esta canción!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here