Los mejores recitales para agosto y septiembre

0

El mundo de la música y los espectáculos está volviendo a cobrar fuerza luego de los duros años de pandemia. Por eso, y de cara a un mes de agosto cargado de emoción, te contamos cuál es la agenda más importante de artistas locales e internacionales para disfrutar agosto y septiembre a puro ritmo.

La despedida de un clásico

Joan Manuel Serrat se prepara para su última gira, despidiéndose de varias décadas arriba del escenario. Con El vicio de cantar, el artista se presenta el 2 de agosto en la Plaza de Toros de Alicante. Allí, hará un repaso de su carrera, desde los primeros pasos en 1965, hasta sus últimas creaciones y versiones en 2022.

Sting visita Murcia

El cantante que se hizo famoso por The Police, siguió con una estupenda carrera solista que llega a Murcia el 3 de agosto para celebrar su historia. El recital se realizará en la Plaza de Toros de la localidad, y servirá como un repaso a sus últimos temas y a algunos clásicos que siguen haciendo disfrutar a personas de todas las edades.

Morat en Barcelona y Madrid

La banda de folk-pop colombiana Morat llega para el deleite de las jóvenes el 2 de septiembre. Como parte de su gira por territorio español, la banda toca el viernes en el Palau Sant Jordi y el 11 de septiembre en el WiZink Center de Madrid.

Rosalía de gira por España

El Motomami World Tour de Rosalía es uno de los eventos más esperados de esta cantante que combina géneros y estéticas para llevar a las nuevas generaciones la belleza del flamenco, entre otras. El lunes 1 de agosto se presenta en Mallorca, en Son Fusteret, para hacer bailar y disfrutar de su música y sus reflexiones líricas a hombres y mujeres de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here