Las 3 canciones navideñas que no pueden faltar para despedir este 2020

Estamos a semanas nada más de una de las épocas más mágicas y favoritas de todos, la tan ansiada navidad. En lo que va de diciembre, según Spotify ya se acumulan las de 6.5oo millones de minutos de reproducción en listas de canciones navideñas. En un año especial como lo fue este, la música con mensajes de alegría y positividad, como las canciones navideñas son muy buscadas para levantar los ánimos y llegar al espíritu navideño, y en este post te traemos una lista de las tres mejores, desde clásicos hasta las mas nuevas, para que vayas empezando a armar tu lista de reproducción para estas fiestas.

• It`s beginning to look a lot like christmas – Michael Buble

Esto ya esta comenzando a parecerse mucho a la navidad, así lo afirma Buble, un especialista en este genero. Esta canción es una de las más descargadas de esta época como así también su álbum navideño.

• Llego la navidad – Generación escogida y Ozuna, con Cristian Nieves

¿Perreo y reggaetón para la navidad? Claro que si con este nuevo himno navideño que ya se encuentra en el top 10 de las canciones navideñas mas escuchadas en Spotify.

• All I want for christmas – Mariah Carey

Infaltable este absoluto himno de la reina indiscutida de la navidad. Esta canción ya ha recaudado más de 60 millones de dólares en ganancias desde su lanzamiento, hace más de dos décadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here