Los 4 mejores temas de Luis Fonsi

0

 

Luis Fonsi es uno de los artistas puertorriqueños más populares de los últimos años, y su extensa carrera le ha permitido llegar a los primeros puestos de los charts más importantes de la música latina. Cantante y compositor, es autor de increíbles baladas románticas de rythm & blues. En esta selección de temas, te contamos cuáles son 5 de sus temas más emblemáticos y el mensaje que nos dejan.

Despacito

Despacito es uno de los más recientes éxitos de Luis Fonsi. La versión en inglés, con Justin Bieber, también ha destacado por su ritmo pegadizo y por tratarse de una excelente propuesta del ritmo urbano contemporáneo.

Llegaste tú

Un tema realizado en conjunto con Juan Luis Guerra. Llegaste tú es un canto al amor, a la alegría por haber encontrado a esa persona que ilumina nuestros días. Al igual que otras baladas románticas del puertorriqueño, Llegaste tú es una canción alegre, pegadiza y en la que se destaca en todo momento el cariño y el amor hacia el prójimo.

Calypso

Calypso es un tema lanzado en colaboración entre Luis Fonsi y la cantante británica-jamaiquina Stefflon Don. El ritmo festivo y el videoclip, ambientado en una isla paradisiaca y con una fiesta alocada que incluye trajes de animales y mucha emoción. Uno de los temas más bailables dentro del repertorio que maneja Luis Fonsi.

No me doy por vencido

Uno de los primeros temas que lanzó a Luis Fonsi al estrellato. No me doy por vencido es una balada romántica acerca de una persona decidida a todo con tal de conquistar al amor de su vida. La perseverancia es el eje temático de la canción, no solamente en el amor, sino también para cualquier proyecto que encaremos en nuestra vida. Buscando así alcanzar los objetivos que nos proponemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here