4 canciones más escuchadas de Bad Bunny en 2021/2022

0

Benito Antonio Martínez o más conocido por su carrera musical con el nombre «Bad Bunny» es furor desde hace ya unos años. Con su música del género reggaetón/trap suena en todo el mundo. Este año comienza su tour «World’sHottest Tour» pasando por muchos países de Latinoamérica incluida la Argentina. Por su alcance llega a ser el #1 de más escuchados en Spotify logrando lo que muchos otros artistas desearían alcanzar. Hoy veremos el top 4 de canciones más escuchadas de Bad Bunny.

1. Dákiti (Ft. Jhay Cortez)

Dákiti es la más escuchada este último tiempo, siendo una de las canciones de Bad Bunny más exitosas en Latinoamérica, cuenta con 1, 121, 293, 359 reproducciones en Spotify. Se posicionó como la canción #1 en todo el mundo durante 2 semanas. Esta canción rompió bastantes récords, y les dio varios premios a sus creadores.

2. La Noche de Anoche (Ft. Rosalía)

Estos dos grandes artistas hicieron un trabajo increíble, ya que lograron con esta canción tiene551, 743, 119 reproducciones en Spotify. El video musical por mucho merece ser uno de los mejores, desde la composición hasta la paleta de colores.

3. La Canción (Ft. J Balvin)

Una de las favoritas de público sin dudas es La Canción, llegado directo al corazón a más de uno; solo hay que mirar los números para darnos cuenta, la colaboración ha logrado 813, 385, 798 reproducciones hasta el momento en Spotify.

4. Yonaguni

La primera en la lista interpretada solo por Bad Bunny, y no es para menos, ya que es una de las más reproducidas. La canción con el nombre de una pequeña isla en Japón se volvió parte de uno de los trends más famosos en todas las redes sociales con videos de corta duración, como TikTok. Yonagui llegó a 491, 391, 888 reproducciones en Spotify.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here