4 temas para sobrellevar la CUARENTENA

0

El mundo está enfrentándose al coronavirus a través de diferentes mecanismos, y en lo que se refiere a la industria musical y los fanáticos, también se han encontrado maneras de hacer frente al aislamiento y la lucha contra el COVID-19. Hoy te contamos cuales son algunos de los temas que más están sonando para generar optimismo y unir voluntades contra la enfermedad.

1. Resistiré (Duo Dinámico)

La canción española de 1988 se ha vuelto un himno entre personas de todas partes del mundo de habla hispana. Es una canción que representa el espíritu de lucha y supervivencia de las personas, nada más adecuado en tiempos de una pandemia que no perdona a ningún país del mundo.

2. We Will Rock You (Queen)

En 1977 el guitarrista de Queen, Brian May, compuso We Will Rock You con la idea de lograr una canción que incorporará la participación del público. El objetivo está más que logrado, ya que la melodía y el espíritu de We Will Rock You se reconoce a nivel mundial y hoy está siendo muy utilizado como una forma de cargar energías contra el COVID-19.

3. I Will Survive (Gloria Gaynor)

Gloria Gaynor se convirtió en la diva indiscutible de la música disco en 1978 gracias a este tema. El espíritu de lucha en la voz de Gloria Gaynor se ha convertido en otro de los himnos en estos tiempos de pandemia, donde las personas pareciera que necesitan más que nunca un recordatorio de que sobreviviremos a esto.

4. We Are The Champions (Queen)

Otro tema de Queen que se cuela en este Top 4 de canciones contra el coronavirus. Un deseo de que superemos la etapa de la pandemia y podamos decir que somos los campeones. Mientras tanto, la canción resuena en nuestro oídos y es el símbolo musical de una humanidad decidida a combatir la expansión de un virus mortal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here