La música para controlar los elementos

0

Cymatics es el nombre del primer single de Nigel Stanford, que ha aprovechado sus trabajos titulados Solar Echoes y TimeScapes para montar un magnífico videoclip en el que se muestra en toda su belleza la relación física entre el sonido y otros objetos, a través de «experimentos» que dejan ver las fuerzas y poderío de las simples vibraciones.

Como dice en el vídeo, “todo lo que se ve aquí es real”. Y eso es cierto, dado que las imágenes no se han manipulado ni montado. Lo que sí se ha hecho es utilizar algunas técnicas visuales como la grabación sincronizada, que se ha realizado a frecuencias perfectamente calculadas. También se han filmado cámaras lentas y otros efectos visuales que hacen que el resultado final sea aún más atractivo, pero absolutamente real.

Nigel Stanford es un músico neozelandés que se ha dedicado siempre a la música electrónica. Todos sus álbumes pueden descargarse gratuitamente del sitio del artista, http://nigelstanford.com/, donde también se pueden comprar los CDs con su música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here