¿Luis Miguel murio?

Luis Miguel

Que murió. Que está en un coma irreversible. Que se sometió a una cirugía estética y salió peor. Que está en su casa de Miami riéndose de todos nosotros. Las versiones acerca de la situación de Luis Miguel van de un extremo a otro y pasan por casi todos los matices. Aunque parezca increible en la red Social Twitter cada segundo crece el fuerte rumor sobre la muerte Luis Miguel.

El diario El Universal, de México, siguió de cerca esta noticia y aclaró que un medio porteño fue el primero en decir que Luis Miguel está grave. Sin embargo todos se preguntan de dónde salió el rumor y en verdad cómo esta la salud del cantante.

La preocupación se acrecentó la semana pasada, cuando Luis Miguel faltó sin aviso a una cita con la Justicia en la que debía someterse a una prueba de ADN, solicitada por José Luis Arias, un hombre que asegura ser su padre biológico. Todo ésto se tejio en torno a que se oficializó su internación en una clinica de EE.UU hace algunas semanas.

¿Que paso realmente con Luis miguel? ¿Estará muerto? Nadie lo sabe y solo nos queda esperar a una confirmación oficial sobre su estado de salud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.