4 temas imperdibles de 2019

Entramos en el último mes del año y es momento de hacer un balance para conocer cuáles fueron algunos de los temas que más resonaron a lo largo del año. 2019 fue un año repleto de canciones intensas, momentos inolvidables de la música y nuevos proyectos de cara a un prometedor 2020. Por eso, recopilamos algunas de las canciones más intensas para tu colección.

1. Con Altura (J Balvín y Rosalía con El Guincho)

J Balvín es el líder en presencia de reggaetón a nivel mundial, y en este trabajo en colaboración Rosalía y El Guincho. Se trata de un experimento cultural que ha resonado en todas las radios y medios, un tema que no es del gusto de todos, pero que sin dudas no deja indiferente a nadie.

2. Cellophane (FKA Twigs)

El single Cellophane llegó a mediados de abril. El video está protagonizado por la propia artista, conocida como FKA Twigs, y recrea su regreso luego de algunos años de ausencia del circuito musical. Es un tema cargado de nostalgia y con metáforas increíbles. A nivel visual y musical, una experiencia increíble para un 2019 que estuvo cargado de elementos comerciales.

3. Juice (Lizzo)

Lizzo ya tiene algunos años en la escena musical, pero en 2019 regresó con un disco que incluye algunos de sus mejores temas. Juice es una suerte de himno para la música pop. Una melodía fresca, energética, ideal para tiempos en donde muchas canciones suenan igual.

4. Rosa (Anitta con Prince Royce)

Otro tema de ritmo urbano, representante de la comunidad latina en su máxima expresión. Rosa es un tema del cuarto disco de estudio de la cantante Anitta y cuenta con la participación de Prince Royce. La cantante es brasilera y ha sabido darle una vuelta de tuerca al género del reggaetón que está tan de moda para fanáticos de la música romántica, bailable, fresca y audaz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.