5 temas que la rompen en 2020

0

La industria musical no se detiene y los artistas están trabajando día a día para superarse y seguir entreteniendo al público con sus creaciones. Hoy repasamos algunos de los temas más importantes de las primeras semanas de 2020 para estar en sintonía con lo más escuchado. Toma nota y empieza a seguir estas canciones para elegir las que más te gusten.

Tusa (KAROL G, Nicki Minaj

El fenómeno musical del momento. Una colaboración muy esperada que se ha convertido en hit y se puede escuchar en todas partes. Un canto al desamor y a seguir adelante para dejar atrás momentos de decepción o frustración amorosa por una ruptura.

RITMO (The Black Eyed Peas, J Balvin)

El regreso de The Black Eyed Peas con una colaboración con J Balvin se ha convertido en uno de los temas más pegadizos y compartidos de 2020. El tema tiene sampler de la canción ‘Rhythm of the Night’ de Corona y forma parte de la banda sonora de ‘Bad Boys For Life’, un estreno de acción y aventuras en el cine.

Dance Monkey (Tones and I)

Tones and I es el nombre artístico de Toni Watson, y con Dance Monkey viene revolucionando la música gracias a un rollo feliz, un estribillo extremadamente pegadizo y un estilo pensado para divertir y pasar un buen momento.

La Uni (Leo Bash, Darell & Bryant Myeres)

Leo Bash estrenó su sencillo a fines de 2019 en colaboración con Darell y Bryant Myeres y se ha convertido en una de las canciones más descargadas del pop. Con una letra cargada de pasión y sensualidad, es una invitación a disfrutar de la música juvenil y alegre.

Darkness (EMINEM)

El nuevo tema del rapero EMINEM aborda la problemática de las armas y los tiroteos en Estados Unidos. Es una canción acerca de la matanza de Las Vegas de 2017 con un fuerte tono de crítica y un estilo oscuro y reflexivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here