Abraham Mateo, Yandel, Jennifer Lopez: Se Acabó el Amor

Abraham Mateo, Yandel y Jennifer Lopez protagonizan el éxito “Se Acabó el Amor”. Por su parte, David Bisbal y Sebastián Yatra también triunfan con su nuevo tema romántico: “A partir de hoy”.
Abraham Mateo, Yandel, Jennifer Lopez: Se Acabó el Amor

Abraham Mateo es uno de los jóvenes artistas españoles con mayor proyección internacional. A su juventud se suma el hecho de que este joven artista, lleva muchos años de éxito sobre el escenario ya que empezó a cantar cuando solo era un niño. Abraham Mateo protagoniza uno de los que será el tema del verano en colaboración de Yandel y Jennifer Lopez.

Abraham Mateo y Jennifer Lopez: Se Acabó el Amor

La cantante también es una de las protagonistas por excelencia de comedias románticas que han hecho soñar a los amantes del género romántico como muestra su participación en Sucedió en Manhattan, Planes de boda o La madre del novio.

Este nuevo tema cumple algunos de los requisitos necesarios para convertirse en uno de los éxitos del verano al tratarse de un tema bailable con letra pegadiza y la participación de rostros conocidos armonizando sus voces en esta melodía. A continuación, puedes disfrutar de la buena música de este tema que sonará con fuerza en las radios y salas de baile durante los próximos meses.

David Bisbal y Sebastian Yatra: A Partir De Hoy

No es el único artista español que ha realizado una colaboración internacional. David Bisbal y Sebastián Yatra también ponen voz a A partir de hoy. Una melodía más melódica pero, igualmente, de temática romántica. Puedes disfrutar del videoclip a continuación.

El tema acumula millones de visitas en YouTube. Con la llegada de la primavera, los largos días de luz solar transforman el ánimo de las personas gracias a una atmósfera renovada en el paisaje. Pues bien, estos temas también contagian el buen rollo de una primavera que llega a tu vida para reír, soñar y bailar.

Pero además, estos éxitos muestran cómo los artistas españoles tienen una proyección internacional en el mercado de la música. David Bisbal y Abraham Mateo, artistas de distintas generaciones, triunfan en primavera. ¿Cuál es tu canción preferida de estas dos propuestas hoy en el blog?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.