Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Melendi y Malú, coaches de La Voz

El programa La Voz es uno de los grandes éxitos de Telecinco. Un concurso de talentos que no solo da visibilidad a los participantes sino también, a los coaches. Y en esta cuarta edición, podemos ver a rostros muy conocidos. En esta ocasión, serán cuatro los fichajes. Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Melendi y Malú tendrán el reto de formar equipos. La cantante Malú es además la próxima invitada del programa Mi casa es la tuya presentado por Bertín Osborne en Telecinco. La cadena había promocionado el espacio para anteriores semanas pero finalmente, está previsto que se emita el próximo lunes.

Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Melendi y Malú, coaches de La Voz

Talentos de La Voz

El cantante Manuel Carrasco está inmerso en la promoción de su gira de conciertos y este próximo domingo 29 de mayo, visitará Pamplona. Tanto Malú, como Melendi y Alejandro Sanz tienen experiencia en trabajar en La Voz.
Manuel Carrasco participó en la edición infantil del concurso La Voz Kids 2, donde mostró su sensibilidad y su carisma como líder de equipo. Ahora podrá mostrar esta experiencia en el formato adulto del programa.

En la actualidad, lo cierto es que existe una sobresaturación de formatos de este estilo, programas de talento en los que realmente, se pone de manifiesto que existen muchas personas que tienen inquietudes y capacidad para destacar en el mundo artístico. Sin embargo, también es cierto que muchos de los participantes e incluso, ganadores de estos concursos, quedan en un segundo plano antes de lo esperado. Muchos de los ganadores de Operación Triunfo ya no están en la primera línea del panorama musical.

Lo que es cierto es que más allá de cuál sea el futuro profesional del ganador de un concurso de talentos, ya es todo un honor poder participar de una experiencia tan gratificante. Alejandro Sanz es uno de los artistas de mayor proyección internacional. David Bisbal también forma parte de la historia de coaches de este programa, al igual que Laura Pausini.

La Voz te permite disfrutar de la buena música desde la comodidad de tu salón de casa. Pero además, las historias de los participantes también ofrecen buenas dosis de inspiración puesto que representan la lucha por un sueño. La música es la mejor banda sonora de la vida y todos podemos enriquecernos con ella ya sea como cantantes o como oyentes. ¿Quién es tu coach preferido del programa La Voz?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.