Anunciar en Youtube tus Canciones

anuncios en youtubeSi echamos un vistazo a nuestro alrededor, estamos bombardeados completamente por la publicidad. Antes, poder tener publicidad era un bien preciado a los que muy pocos tenían acceso, pero hoy en día existen muchos medios para promocionar lo que quieras, cuando quieras, sin un gran desembolso. Youtube es uno de los medios que más publicidad mueve hoy en día y como todos sabemos, los videos mueven muchos más sentimientos que cualquier otro tipo de publicidad.

Internet ha sido un boom en todos los sentidos y con ellos las redes sociales y Youtube han crecido de manera increíble, tanto así que según estudios recientes, la televisión ha quedado olvidada un 60% más que el año pasado frente a los usuarios que prefieren estar en el ordenador.

Usa Youtube para Anunciar tu Música

Actualmente la plataforma recibe un media de 800 millones de visitas mensuales con videos que se visualizan en todo el mundo.

Dado que la publicidad se visiona de forma voluntaria, las personas que usan Youtube para sus anuncios, pueden llegar a un público real interesado en sus servicios. Posteriormente, puedes poner tus discos en venta como en esta web de anuncios en Honduras.

¿Cómo funciona la publicidad en Youtube?

Normalmente va vinculada a los términos de búsqueda, es decir que si la persona busca un video sobre deporte, la publicidad que recibirá estará vinculada al deporte, si busca un video de belleza, la publicidad estará vinculada a la belleza.

¿Qué tipos de publicidad ofrece youtube?

Aunque el usuario encuentre publicidad vinculada a su búsqueda, no quiere decir que esté obligado a verla. Existen varias formas de usar la publicidad de youtube.

La primera es cuando los usuarios se saltan el anuncio porque no les interesa. Instream

La segunda es cuando es cuando un video no se activa, pero al usuario le sale en el navegador por sus palabras clave, es decir, en las palabras clave de “juguetes” o “bebé” saldría un anuncio de dodot. In search

¿Funcionan los anuncios en youtube?

Sí, las webs que usan a youtube para promocionar sus productos o sencillamente generar visitas, terminan consiguiendo un 20% más que cuando no la tenían.

El programa de publicidad se llama  Google AdWords y es de google. Para poder utilizarlo debes entrar en www.adwords.google.com, una página que además te da estadísticas exactas sobre cuántas personas vieron tus videos, cuántas lo vieron completo o incluso que cantidad de personas nuevas se suscribieron a tu canal.

Las estadísticas son muy parecidas a las promociones que ofrece Facebook.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.