Bertín Osborne y Arévalo visitan San Fermín

El cantante Bertín Osborne visita las próximas fiestas de San Fermín con la obra de teatro Mellizos, Por humor al arte. Bertín Osborne es uno de los rostros de moda como muestra el éxito del programa Mi casa es la tuya tras el salto de En la tuya o en la mía presentado en La 1 durante varios meses. El espectáculo Por humor al arte es una combinación de sentido del humor y buena música.

Bertín Osborne y Arévalo visitan San Fermín

No es la primera ocasión en la que Bertín Osborne y Arévalo visitan las fiestas de San Fermín puesto que ya lo han hecho en los dos años anteriores. No es una obra de teatro al uso sino un espectáculo en el que existen muchos instantes de improvisación y se nota la buena química de estos artistas veteranos que también comparten algunas anécdotas de su carrera con el público.

Bertín Osborne ha podido entrevistar al mismísimo Antonio Banderas en su casa de Londres para el programa Mi casa es la tuya.

Espectáculo musical: Iba en serio

Las fiestas de San Fermín marcan en Pamplona el inicio de nueve días de fiestas con una amplia oferta de entretenimiento. Además de esta obra de teatro, Jorge Javier Vázquez y Kiti Mánver llegan a Baluarte con la obra de espectáculo musical Iba en serio. Una obra de teatro que nace a partir de la idea original de su primer libro, La vida iba en serio. El presentador de Sálvame también ha publicado la novela Último verano de juventud.

Jorge Javier Vázquez que inició su gira teatral con ciertas críticas negativas, ha recorrido los teatros más importantes con este proyecto que le ha permitido convertir en realidad su sueño de ser actor. Jorge Javier Vázquez concilia su gira de teatro con su trabajo en televisión al frente de Sálvame y Supervivientes. El presentador también está de enhorabuena puesto que presentará el próximo Gran Hermano ya que Mercedes Milá ha tomado la decisión de desvincularse del proyecto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.