Biografía de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo es un vocalista, representante y colaborador en TV y marido de la cantante Alaska. Su nombre completo es Mario Vaquerizo Caro y nació el 5 de julio de 1974 en Madrid, España.mario_vaquerizo_7666_246x246

En el año 1999 comienza a trabajar para la productora musical “Subterfuge”, mas concretamente en la sección de promoción. Ayudó a varios grupos a alcanzar la fama, entre ellos Fangoria. Es a partir de este suceso cuando comienza el romance entre Mario Vaquerizo y Olvido Gara (Alaska). La relación maduró y acabaron casándose en Las Vegas dando lugar a un matrimonio únicamente válido en Nevada, Estados Unidos.

Ha trabajo y trabaja como agente de prensa o representante de Dover, Merche, Silvia Superstar y Fangoria, además de representar a actrices como Elsa Pataky y Leonor Watling.

Mario Vaquerizo también desarrolla una carrera musical como vocalista en la banda Nacys Rubias, de estilo electro-pop, el cual se centra principalmente en realizar covers, versiones de otros grupos. En el grupo se autodenomina “Nancy Anoréxica”. La banda está formada por Susie Pop (Nancy Rubia, fallecida en 2008), Marta Vaquerizo (Nancy O), Juan Pedro (Nancy Travesti) y Miguel (Nancy Reagan). Han lanzado 5 álbumes con la discográfica Warner Music, con canciones como “Di que Sí”, “Corazón de Hielo” o “Sálvame”.

Hace tan solo unas semanas han lanzado su nuevo single, “Me encanta”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.