Canciones más escuchadas de Lali Esposito

0

Mariana Espósito es una de las artistas femeninas más conocidas de los 2000. Nacida en 1991 en Buenos aires. Comenzó su carrera a una edad muy temprana, como actriz para Cris Morena, y al día de hoy es una gran artista con muchísimas canciones célebres que son escuchadas por miles de fans, desde niños a adolescentes. Hoy veremos cuáles son las canciones más escuchadas de Lali Espósito.

1) Sin Querer Queriendo

Junto con el conocido dúo venezolano Mau y Ricky, Lali lanzó este tema en el año 2018. Durante todo el año fue furor. Estuvo en la lista #2 de Spotify y con 132 millones de vistas en YouTube se consagra como la más escuchada.

2) Lindo pero bruto

También lanzada en el año 2018, pero esta vez de la mano de Thalia. Esta es una de las canciones que la hizo aún más reconocida en todo el mundo, llegó a ser #3 en Spotify, y en su cuenta de YouTube llega a las 97 millones de reproducciones. Esta canción ha sido muy criticada ya que habla de los hombres de una manera muy “despectiva”, pero Thalia y Lali han dicho que muchos cantantes masculinos en sus canciones se encargan de denigrar a la mujer, y ellas han hecho lo mismo.

3) La ligera

Este fue uno de sus éxitos más recientes, lanzado en el año 2020. En esta canción Lali cuenta un poco más de su vida y de su personalidad, que ha logrado forjar a través de tantos años en la mira de todos. Es un himno para sus fans, que no paran de escucharla, llegando al #10 en Spotify y a las 12 millones de visitas en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here