Chenoa, Portada de Interviú

Chenoa es protagonista durante esta semana de la portada de la revista Interviú donde posa desnuda coincidiendo con sus 40 años. A esta edad es cuando la cantante se siente preparada para protagonizar este desnudo. Son muchas las famosas que han protagonizado la portada de la revista Interviú a lo largo de su historia que también cumple su 40 aniversario. La cantante Rosa López también sorprendió a propios y extraños con su posado sexy para Primera Línea.
Chenoa, Portada de Interviú

Carrera profesional de Chenoa

Chenoa es una de las cantantes que alcanzó la popularidad gracias a su participación en la primera edición de Operación Triunfo, una generación de estrellas que ha dado una gran proyección a nombres tan consolidados actualmente como David Bisbal, David Bustamante, Rosa López y la propia Chenoa. En la academia conoció también el amor puesto que vivió una bonita historia con David Bisbal.

En el recuerdo de todos queda aquella mítica actuación de ambos interpretando el tema Escondidos.
Algunas de las canciones más recordadas de Chenoa son: Atrévete, Cuando tú vas, Yo te daré, El centro de mi amor y Desnuda frente a ti.

Soy Humana es el título del último disco de la cantante, el séptimo de su carrera. Las canciones que componen disco tema Soy Humana son estos: Entra en mi realidad, Nada es casualidad, Hoy por hoy, Lágrimas, Tú y yo, Soy humana, Nadie es inmortal, Hasta la luna, Puedes querer, Una vez más y Libertad.

Puedes estar informado de todas las novedades profesionales de Chenoa a través de cuenta de Twitter. Soy Humana es un disco en el que Chenoa reivindica el valor de la empatía para fomentar relaciones personales en una sociedad en la que la tecnología tiene una gran presencia. Este disco combina el estilo folk, rock y sonidos urbanos, respetando siempre la esencia pop que define a la artista.

Canción Soy Humana

Chenoa reflexiona sobre cómo el ser humano evoluciona a lo largo de la vida a partir de sus propias experiencias. Desde su participación en Operación Triunfo, Chenoa no solo destacó por su voz sino también, por su personalidad y seguridad en sí misma. En este nuevo trabajo, ha encontrado inspiración no solo en vivencias propias sino también, en historias ajenas. A continuación, en este video, puedes deleitarte con la canción Soy Humana. Un disco en el que Chenoa se muestra tal y como es.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=myks3GJR8Jo]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.