Colección This is opera, con El País

La ópera es uno de los géneros musicales más espectaculares por intensidad y belleza. Y el periódico El País te propone la colección This is opera, una innovadora colección de 30 entregas con la que conocerás todos los secretos de las creaciones artísticas con mayor emoción. La ópera lírica eleva los sentidos gracias a su buen gusto.
Cada entrega está compuesta por libro + CD + DVD. Y en cada una de ellas encontrarás todo lo necesario para aprender a disfrutar de las obras maestras del género.

Colección This is opera, con El País

Colección de música: This is opera

Con una explicación didáctica en cada libro. Además, a través de cada DVD tendrás un enfoque cercano y diferente al disfrutar de las arias y fragmentos de la temática de cada entrega. Esta colección comienza hoy y puedes adquirir la ópera Aída, uno de los emblemas del género, por un precio de 1,95 euros. Cada nueva entrega cuesta 9,95€ con el periódico EL PAÍS. La colección se compone de 30 entregas es una bonita iniciativa con la que tener un estímulo semanal para vivir el presente siempre en compañía de la eterna banda sonora de la música.

Ramón Gener, divulgador musical explica que “la ópera no se aprende a escuchar, se aprende a sentir”.
Harás un viaje en compañía de algunos de los autores más importantes: Giusepe Verdi, George Friedrich Händel, Ludwig van Beethoven, Richard Wagner, Ruggero Leoncavallo, Richard Strauss y Alban Berg.

Y un excelente programa compuesto por Vivaldi y Venecia, El rey y la ópera en Lóndres, Nabucco, La Traviata, Carmen y El Caballero de la Rosa, entre otros muchos temas. La cita con esta colección es cada domingo, en el quiosco habitual en el que compras el periódico.

Si no has podido solicitar un cd en concreto para completar esta colección, acude al punto de venta y solicita una reposición, intenta hacerlo en la próxima más cercana posible a la de la comercialización de dicha entrega. La ópera produce numerosos beneficios en la salud emocional: fomenta el pensamiento positivo, incrementa la imaginación, proyecta ilusiones de felicidad y eleva el estado de ánimo. Además, también es un antídoto para reducir el estrés.

Con la llegada del otoño, seguro que te apetece pasar más tiempo en casa. Y escuchar ópera es uno de esos placeres que hacen de tu hogar un paraíso de felicidad que gracias a esta colección ahora es una meta alcanzable: This is opera con el periódico El País.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.