Cristina Pedroche triunfa como Jennifer Lopez en Tu cara me suena

Cristina Pedroche fue una de las invitadas estrella durante la primera gala del programa Tu cara me suena y la presentadora mostró que se toma muy en serio su trabajo puesto que recibió críticas muy positivas por parte del jurado. De hecho, Ángel Llácer no dudó en pedir que sea una de las concursantes de la próxima edición de Tu cara me suena. Durante su participación en el concurso, se metió en la piel de Jenifer Lopez, por tanto, tuvo que combinar la parte coral de la canción con el baile, algo que los profesionales siempre dicen que es difícil.

Cristina Pedroche triunfa como Jennifer Lopez en Tu cara me suena

Así preparó Cristina Pedroche su actuación en Tu cara me suena

Sin embargo, Cristina Pedroche ha desvelado a través de su blog que asistió a clases de canto para prepararse y quiso que su actuación fuese un auténtico reto para ella. Cristina Pedroche se tomó tan en serio su papel que incluso lo vivió con una gran responsabilidad: “En alguna clase hasta lloraba de la propia presión que me metía yo misma… no me valía con que estuviera de 5, yo quería el 10. Soy muy perfeccionista y me dolía no estar a la altura (una altura que yo solita me marcaba). Así que muchísimas gracias a Alex por ejercer también de psicólogo”, estas son las palabras que relata Cristina Pedroche en su blog.

Además, la primera gala de Tu cara me suena 5 fue un auténtico éxito de audiencia. Uno de los pasos más difíciles fue interpretar la coreografía:”Reconozco que era algo que también me daba miedo porque ellos son profesionales, bailan genial y yo… pues bueno… me muevo, jajaja. Pero tuvieron paciencia y ensayándolo unas cuantas veces en el escenario lo tuvimos”.

A continuación, puedes ver el video de Cristina Pedroche posando a lo Jennifer Lopez. La presentadora que ha sido objeto de críticas en las redes sociales en muchos momentos, en esta ocasión, ha recibido elogios muy merecidos.

Tu cara me suena es uno de los mejores programas de la televisión actual, una propuesta de calidad para pasar un buen rato frente a la tele.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=sfZ6YrX6EQ8]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.