Directo a Septiembre, nuevo Disco de Melendi

Directo a Septiembre, nuevo disco de Melendi

Nada mejor que estrenar el año con música ya que las canciones de nuestros artistas preferidos nos ayudan a elevar el estado de ánimo con una visión positiva de la vida. Si todavía no sabes bien qué regalar en Reyes Magos y valoras la música como una posibilidad de sorpresa especial, una de las propuestas interesantes es Melendi que estrena nuevo disco: Directo a Septiembre. Se trata de un doble CD más DVD. Conviene puntualizar que se trata de un disco en directo en el que podrás deleitarte con el ritmo personal de Melendi.

Buena música en directo

El concierto fue grabado en un escenario tan importante como la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, el pasado 19 de septiembre. El contexto temporal en el que se celebró este evento musical es clave para el nombre de este nuevo trabajo discográfico: Directo a Septiembre. Un concierto especial que dejó muchas emociones agradables en Melendi ya que esta cita formó parte de una gira inolvidable que logró despertar el interés de más de 150.000 seguidores.

¿Qué podrás encontrar en este nuevo disco? En Directo a Septiembre puedes encontrar 28 canciones, una selección de los mejores temas de Melendi, un amplio repertorio.

Melendi, que participó como coach en la primera edición del programa La Voz en Telecinco y que ha protagonizado duetos importantes con artistas consolidados como Malú, tiene una amplia trayectoria musical de catorce años.

Directo a Septiembre es una oportunidad para disfrutar de la mejor música en un concierto de más de dos horas que puede ser perfecto para pasar una tarde divertida en casa.

Calle la Pantomima, Canción de amor caducada, Barbie de extrarradio, Con sólo una sonrisa, Llueve, El amor es un arte, Como una vela, Colgado de la vecina, Cheque al portamor, La promesa y De depente desperté son algunos de los temas que podrás encontrar en este trabajo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.