Edurne Presenta Adrenalina, Nuevo Disco

Edurne Presenta Adrenalina, Nuevo Disco

La cantante Edurne fue la representante española en el pasado Festival de Eurovisión quien fuese concursante de Operación Trinfo muestra a través de su experiencia eurovisiva que lo más importante en cualquier experiencia profesional es valorar los resultados positivos que ofrece. Edurne ha salido fortalecida de Eurovisión.

Este martes 16 de junio Edurne ha presentado su nuevo disco que lleva por título Adrenalina cuando se cumplen diez años de su carrera musical y ha publicado cinco discos. Adrenalina es su sexto trabajo. En declaraciones al programa Las mañanas de RNE, Edurne afirma: “Es de mis discos favoritos, lo he hecho con mucho cariño y el título es por cómo lo he tenido que crear, sin parar, a la vez que preparaba Eurovisión”.

Sexto trabajo discográfico

Conviene puntualizar que Amanecer no terminará en Eurovisión sino que será la sintonía de la Vuelta Ciclista a España. El estilo pop-rock es clave en este nuevo trabajo, Edurne está inmersa en la promoción de este nuevo disco y ayer lunes visitó el programa El Hormiguero presentado por Pablo Motos en Antena 3.

Edurne no solo ha interpretado temas en cartellano en este nuevo trabajo sino también en inglés. Algo que aumenta las posibilidades de que la música de la artista tenga una proyección internacional.

Edurne estará inmersa en su gira de conciertos durante el próximo verano. La cantante comenzará esta gira de conciertos en Alicante. Esta gira es muy especial para la artista porque podrá disfrutar del encanto del directo y del aplauso directo del público.

Nombre del disco

El título del disco Adrenalina muestra en parte la filosofía de vida de la propia cantante mientras ha estado inmersa en su creación ya que como consecuencia del ritmo frenético de los preparativos de Eurovisión, Edurne ha tenido una agenda de trabajo de lo más intensa. Un tiempo de trabajo que muestra la Adrenalina que ha sentido en primera persona al compás de bonitas emociones.

Esta es la portada del disco Adrenalina en la que posa Edurne con su belleza habitual:

Portada del disco Adrenalina

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.