El Musical de Dirty Dancing llega a Madrid

Si hay una película que ha hecho historia esa es Dirty Dancing. Un espectáculo de cine que ahora podrás disfrutar en teatro. Podrás bailar al ritmo de este éxito de los 80 que ha llegado a Madrid, en concreto, hasta el Teatro Nuevo Alcalá. Una obra dirigida por Federico Bellone. Jennifer Grey y Patrick Swayze formaron una pareja con mucha química en la ficción. Sin duda, la magia del teatro es todavía mayor porque aporta la adrenalina del directo. El público no podrá evitar dejarse llevar por el ritmo de la buena música.

El Musical de Dirty Dancing llega a Madrid

Dirty Dancing, la gran fiesta del baile

¿Cuál es el argumento de Dirty Dancing? Baby, una joven de una familia acomodada veranea en 1963 con toda su familia en las montañas de Catskill. Sin embargo, su destino cambia cuando conoce a Johnny Castle, el rey de la fiesta, un experto bailarín. Esto hará que Baby descubra su propia pasión por el baile y tenga que luchar contra los prejuicios de su familia para defender su verdadera vocación y su derecho a ser feliz.

Iñaki Fernández dirige esta producción que une la combinación de danza y buena música. La obra estará en Madrid solo hasta el próximo 5 de febrero. Durante las fiestas de Navidad, bien merece la pena invertir más tiempo en expereincias que en regalos materiales, y este musical es de los que deja huella. La obra llega a Madrid precedida por el éxito de una gira internacional.

Números musicales de primer nivel, romance y amor, una melodía pegadiza que eleva el ritmo del corazón, una producción innovadora. La obra ha conseguido llenos totales en West End de Londres, dos giras de éxito en Reino Unido. ¿Te sumas al gran evento de la temporada? Madrid es uno de los destinos más turísticos en Navidad. Si viajas a la capital, compra tu entrada para este gran espectáculo de emociones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.