Eva González, Fan Incondicional de Alejandro Sanz

La modelo Eva González es, al igual que otros muchos fans de Alejandro Sanz, una seguidora que ha crecido con los ritmos románticos de este artista. Y Eva González ha sorprendido a Alejandro Sanz con una declaración muy poética haciendo un juego de palabras con las letras de sus canciones.

Eva González, Fan Incondicional de Alejandro Sanz

La admiración de Eva González hacia Alejandro Sanz

Estas son las palabras de Eva González hacia Alejandro Sanz: “Han pasado años, muchos años desde que di el portazo para comprar su primer disco. Y muchas vivencias unidas a sus letras… Horas de pellas en el instituto para cantar a voz en grito Lo ves. Me hizo soñar con Y si fuera ella, sentirme acompañada con Mi soledad y yo, ser la marciana de mi amor”.

Y añade: “Una vida unida a unas letras que son tan de verdad que hasta me he llegado a enfadar con su música. Pasaron los años, y seguí descolgando estrellas… Hoy la niña de los pósters en la habitación se pelea con la mujer que soy. Y lo descubro despojado de los años, volviendo yo también a ser la niña que fui. Vuelve siempre maestro, porque de una manera u otra, seguiré descolgando estrellas y dando portazos por ir contigo”.

Alejandro Sanz ha sido uno de los artistas invitados en el Festival Starlite en Marbella. Allí también ha disfrutado de su música la presentadora Ana Rosa Quitana que está de vacaciones en su programa. Son muchos los famosos, fans incondicionales de Alejandro Sanz. Por ejemplo, Sara Carbonero puso el nombre de su blog en la revista Elle tomando como fuente de inspiración una de las canciones de Alejandro Sanz: Cuando nadie me ve. Sin duda, el artista puede sentirse muy afortunado por haber llegado a la vida de tantas personas y haber marcado el alma de tanta gente con letras que parecen haber alcanzado un pacto con el paso del tiempo.

Canción Mi Soledad y Yo de Alejandro Sanz

A continuación puedes escuchar la canción Mi Soledad y Yo, esa que recuerda Eva González en sus palabras con tanta nostalgia, y que a día de hoy sigue siendo perfectamente romántica para enamorados y corazones rotos. Próximamente, podremos ver a Alejandro Sanz en la próxima edición de La Voz, un concurso de talentos que triunfa en Telecinco.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=lo3G6GYB9Zs]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.