La Oreja de Van Gogh presenta Planeta Imaginario

Uno de los mejores grupos de música es La Oreja de Van Gogh que tras un periodo de ausencia regresa con fuerza al panorama musical. El grupo ya estuvo el pasado fin de semana presentando este trabajo que ya va camino de convertirse en todo un éxito. El título del disco es El planeta Imginario.  Un disco en el que encontrarás los siguientes temas:  Estoy contigo, Diciembre, Verano, Esa chica,  Pálida Luna,  Camino de tu corazón,  Intocables,  No vales más que yo,  Cuando menos lo merezca,  Mi pequeño gran valiente, Siempre y  Tan guapa (bonustrack). Este es el séptimo álbum de estudio del grupo. Un trabajo que ha sido presentado con el sello discográfico de Sony Music.

La Oreja de Van Gogh presenta Planeta Imaginario

Vuelve La Oreja de Van Gogh

Sin duda, en los últimos años han crecido con fuerza fenómenos musicales de nuevos talentos como muestra el éxito de Pablo Alborán y Pablo López. El mundo de la música es muy competitivo y es muy difícil mantenerse en lo alto, sin embargo, La Oreja de Van Gogh ha conectado desde siempre con el público a través de letras sencillas pero con mensaje. Leire Martínez tomó el relevo de Amaia Montero quien fue vocalista del grupo en su etapa inicial.

Leire Martínez, vocalista del grupo mostró hace dos semanas en Instagram su pesar por decir adiós a su abuelo, una de las personas más importantes de su vida. Lo hizo con estas palabras: “Decir adiós, sabiendo que es para siempre, es de las emociones más intensas e irracionales que existen, pero ver desaparecer en vida a una persona a la que has querido, admirado, imitado es mucho peor. Así que por muy duro que sea, es preferible aprender a decir adiós. Adiós Bernardo Ochoa Narvaiz, mi abuelo”.

Y continúa recordándole con estas palabras de admiración: “Un hombre valiente, que salió de su pueblo, donde dejaba todo aquello que quería y conocía, y creó su propio lugar… Siempre fiel a los suyos, regresaba a sus orígenes con su gente querida y siempre estuvo con ellos para lo que necesitaran. Siendo una persona de principios y fe sólida, fue rígido en su forma de vivir y educar, pero con los años aprendió a adaptarse y a querernos a los que fuimos llegando después, tal y como éramos, demostrando lo generoso que era”.

Leire Martínez recuerda algunas de las conversaciones que tuvo con su abuelo: “En sus últimos 2 años, varias veces hablamos juntos sobre la muerte y me repetía que él ya estaba en primera fila, como en los conciertos. También tenía, como la mayoría, ciertas inquietudes, pero casi desde la curiosidad y eso siempre lo envidiaré de él”.
Leire Martínez concluye: “Y yo, sin ser una persona excesivamente creyente, sólo espero que él tuviera razón y que ahora esté junto a los suyos, poniéndose al día de todo el tiempo que no compartieron, feliz y tranquilo, y que allí nos encontremos también cuando nos llegue el momento a los demás”.

Verano, nuevo tema de La Oreja de Van Gogh

Aquí puedes sumergirte en la magia de este particular Planeta Imaginario con colores nuevos a través del tema Verano. Ahora que estamos en otoño, nada como conectar con la nostalgia de esta estación a través de la música.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.