La Vida es un Vals, Canción de Diego Torres

La Vida es un Vals, Canción de Diego Torres

Un artista de éxito es aquel que proyecta una marca personal sólida, es decir, los fans de ese artista identifican su huella a través de sus canciones. Uno de los artistas que tiene una orientación muy definida en sus canciones es Diego Torres que actualmente está en España inmerso en la promoción de su nuevo disco Buena Vida.

El pasado fin de semana visitó el programa Qué tiempo tan feliz en el que presentó la canción La vida es un vals. Una canción que está llena de energía positiva, gracias a los mensajes de vitalidad y de sabiduría esencia que ofrece esta melodía que puede acompañarte.

Mensaje de esperanza y superación

El miedo es uno de los sentimientos más frecuentes en la vida, un sentimiento que puede ser causa de autoboicot: “A veces el miedo te hace dudar, a pocos segundos antes de saltar. No lo dudes, solo abre tus alas, siente el vuelo”. La vida es un vals es una canción que te anima a ir más allá de tus propios límites para ser feliz y vivir poniendo en práctica tu desarrollo personal.

Si actualmente estás pasando un mal momento también puede servirte de ayuda este mensaje de la canción La vida es un vals: “Si cada lagrima te hace más fuerte, muerde la vida con uñas y dientes. Hoy puede ser, que todo empiece a cambiar”. La canción Lo mejor está por llegar resume su mensaje en una filosofía positiva: “Y lo mejor, lo mejor, está por llegar”.

Vídeo de la canción La vida es un vals

Las próximas fiestas de Navidad traen consigo buenos deseos y propósitos de felicidad. La vida es un vals es una canción que bien podría ser la banda sonora de muchos de los momentos felices. A continuación, puedes sumergirte en esta corriente de optimismo a través de este video.

[youtube]https://youtu.be/l2FiJLFI47M[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.