Libros Escritos por Paloma San Basilio

0

Libros Escritos por Paloma San Basilio

El día 23 de abril se celebra el Día del Libro, una fecha literaria, en la que las librerías se llenan de vida. Sin duda, también es posible festejar el día del Libro a través de la música si buscas alguna obra que esté inspirada en un cantante. Yo te propongo el libro Paloma, La Niña que Bailaba Bajo la Lluvia.

Una obra que muestra los pensamientos y vivencias de la cantante Paloma San Basilio, “Un diario íntimo de vivencias, sentimientos, aventuras, música, palabras… de verdad”. A través de esta obra podrás deleitarte en la impresionante carrera musical de una de las voces españolas que tiene más largo recorrido sobre los escenarios.

Paloma, la niña que bailaba bajo la lluvia

A lo largo de su trayectoria profesional ha pisado los escenarios más importantes del mundo como Carnegie Hall de Nueva York o el Teatro Real de Madrid. Además, aunque hoy en día los musicales están muy de moda, Paloma San Basilio fue una de las primeras voces en arriesgar en este género. En su currículum profesional destaca el gran éxito de El hombre de la mancha, obra en la que trabajó con el mismísimo José Sacristán.

Paloma San Basilio no solo ha triunfado en España sino también en América. Entre los premios que ha recibido guarda un especial cariño al Grammy a la Excelencia Musical. En esta autobiografía muestra su lado más íntimo y personal. Puedes Comprar Aquí el Libro PALOMA, LA NIÑA QUE BAILABA BAJO LA LLUVIA , un libro que también puede ser un excelente regalo para el Día de la Madre.

El Océano de la Memoria

Conviene puntualizar que no es el único libro que ha escrito la cantante puesto que es una profesional polifacética. La novela El Océano de la Memoria cuenta la historia de una saga familiar contextualizada en el siglo XX que da protagonismo a personajes que a pesar de sus dificultades, luchan por la felicidad. Puedes Comprar Aquí el Libro El Oceano de La Memoria y disfrutar de la escritura de Paloma San Basilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here