Los Famosos Despiden a Manolo Tena en las Redes Sociales

Los Famosos Despiden a Manolo Tena en las Redes Sociales

Ha fallecido el cantante Manolo Tena, una triste noticia que conocimos ayer a través de los medios de comunicación. El artista fue uno de los mayores referentes en la movida madrileña de los 80. A lo largo de su carrera, ha compuesto temas para otros artistas tan conocidos como Miguel Ríos, Luz Casal, Ricky Martín, Ana Belén y Rosario Flores. Algunos de los temas más recordados de Manolo Tena son Sangre Española y Tocar Madera.

Reacciones  de los famosos en las redes sociales

David Bustamante ha dicho adiós a través de Instagram: “Descansa en paz. Genio, maestro. Gracias por tu legado, por canciones que quedarán para siempre, por letras irrepetibles. Descansa en paz querido y admirado Manolo Tena”.

Sara Carbonero que también dedica espacio a la música a través de su blog en la revista Elle, ha reconocido que con la muerte de Manolo Tena se van parte de sus recuerdos: “Hoy, parte de mis recuerdos se quedan huérfanos”. Jaime Cantizano que actualmente trabaja en la radio también ha manifestado estar impresionado por la muerte de Manolo Tena.

Marta Sánchez, compañera de profesión del cantante, es otra de las famosas que ha regalado estas sentidas palabras a la memoria de Manolo Tena: “Manolo, nunca dejarás de acompañarnos, porque queda un legado de grandes canciones que siempre nos recordarán que fuiste eso; un grande”.

Chenoa que acaba de lanzar al mercado su nuevo disco que lleva por título Soy Humana también ha mostrado su pesar por la muerte de un artista al que admira desde siempre: “Crecí escuchándote. Todo mi cariño y admiración por siempre”.

Canción Princesa Azul de Manolo Tena

Manolo Tena ha fallecido pero su voz y sus canciones siguen muy presentes en el ánimo de tantos seguidores que hoy le recuerdan de un modo especial. A continuación, puedes escuchar la canción Princesa Azul.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.