Los ganadores de los Grammys más esperados

0

Este año los Grammys ha incluido en sus nominaciones a una diversa gama de artistas que se lucen en la industria musical, no solo a cantantes reconocidos, sino a nuevos que surgen y gracias a su gran talento se hacen notar, Hay algunos que fueron los favoritos del público y recibieron su merecido premio.

1) MEJOR ARTISTA NUEVO

Olivia Rodrigo ha sorprendido este último tiempo con su talento. Ya que no solo es una excelente actriz de Disney, sino una cantante y compositora que llegó a los corazones de muchos jóvenes. Gracias a tendencias y a algunas de sus canciones como «good 4 u» y «deja vu» logró ganar este premio que es una promesa a la carrera que tiene en un futuro.

2) CANCIÓN DEL AÑO

«Leave the door Open» de Bruno Mars en colaboración con Anderson tiene un ritmo tan pegadizo y difícil de olvidar que logró ganar uno de los mejores premios de la noche. Ya con 25 Grammys Bruno Mars se consagra como uno de los artistas jóvenes que más premios ha recibido, con una larga y muy bien lograda carrera ya sabe cómo dar a la nota con cada canción que lanza a su público.

3) MEJOR ACTUACIÓN DE DÚO

DojaCat y SZA mostraron una gran química en su última canción titulada «Kiss Me More», con un ritmo que saben seguir muy bien, ambos artistas lograron uno de los mejores videoclips vistos en la noche, por lo que han ganado justamente este premio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here