Low Cost Festival 2013 – Compra tu Entrada ya y disfruta

0

Uno de los eventos más importantes para cientos de jóvenes cada año es el Low cost festival que se celebra cada año desde el año 2009. Este año (2013), será su quinto aniversario y estamos seguros de que como en años anteriores, será todo un éxito.

Ahora os dejamos con los mejores momentos del low cost festival para que os hagáis una idea de lo que podéis vivir.

Aquí os mostramos imágenes de otros años para que os entren más ganas aún si cabe de visitarlo.

[youtube]http://youtu.be/xzx5PDgGy8E [/youtube]

Si ya te está entrando el gusanillo debes saber que puedes adquirir las entradas del Low Cost Festival en entradas.com

Este evento se celebra en una de las mejores plataformas de todo el mundo destinadas para conciertos. El éxito de Low cost festival es sin duda el ambiente distendido y la posibilidad de pasar tres días con tus amigos. Así que si estás pensando en vivir una experiencia única con tus amigos, vete llenando tu mochila, comprando un buen bañador y unas zapatillas cómodas y lánzate a la aventura de Low cost Festival.

Si tienes la posibilidad de llegar hasta el low cost festival en tren, lo mejor es que lo hagas, ya que las personas que van a este evento, tienen la posibilidad de disfrutar de un 15% de descuento con Renfe.

Fangoria o LoriMeyers son alguno de los grupos que podremos ver, pero lo mejor es que visitéis el cartel en la web oficial del Low Cost Festival 2013.

Además, gracias a actuaciones como la de Portishead, que por cierto es la única actuación que harán en nuestro país, este año, el low cost festival se ha convertido en uno de los eventos más esperados.

low cost festival

En el festival además de encontrar todo tipo de comodidades dentro de un decorado césped verde, se puede acceder también a la zona Vip.

Aunque las plazas para el “Armanello” ya se han acabado, aún puedes conseguir plazas para “Arena Blanca” que es uno de los camping de España que cuenta con la certificación de calidad incluyendo Wifi gratis, piscina y restaurante.

No te pierdes este 26 27 y 28 de julio, la oportunidad de vivir la experiencia de tu vida y convertir el verano 2013 en uno de los mejores veranos que has vivido.

Pasa por www.entradas.com para visitar el Low Cost Festival 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here