Malú Protagoniza un Concierto Especial de Nochebuena en La 1

Malú Protagoniza un Concierto Especial de Nochebuena en La 1

La Nochebuena es uno de los días del año más familiares, mucho más que la Nochevieja. Lo cierto es que la programación televisiva está más interesante hoy que muchos días del año gracias a la música como gran protagonista de la celebración. La 1 apuesta por una programación televisiva marcada por la sorpresa de un programa especial de Malú.

La cantante está de enhorabuena gracias al éxito de Caos, su nuevo trabajo, un disco que seguro que se convierte en uno de los más vendidos durante estas fiestas de Navidad. Malú interpretará en este especial de Nochebuena algunos de los temas de este nuevo trabajo. Pero además, también recordará algunos de los éxitos más importantes que ha vivido a lo largo de su carrera e interpretará temas con artistas muy conocidos.

Artistas invitados junto a Malú

La proyección de Malú también ha crecido gracias a su participación como coach en el programa La Voz, espacio en el que ha mostrado su lado más personal. Estas son algunas de las actuaciones que podrás ver esta noche: junto a Pablo López interpretará la melodía romántica Vuelvo a verte, al lado de Miguel Poveda cantará Ángel caído, la gran voz de Mónica Naranjo es el mejor complemento para interpretar Aprendiz, Melendi quien fue su compañero en La Voz, estará en el programa para cantar junto a Malú el tema A prueba de ti, Ana Torroja y Malú cantarán a dúo Me cuesta tanto olvidarte y el joven Abraham Mateo, uno de los artistas con mayor proyección, también es otro de los invitados. Interpretará junto a Malú el tema Blanco y negro.

La música es un buen acompañamiento durante la Nochebuena gracias a ese efecto que producen las canciones en el ánimo del oyente como forma de comunicar emociones. El programa comienza hoy a partir de las 23:00 horas en La 1. Feliz Navidad para todos y mucha música en el corazón para vivir este tiempo con alegría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.