MALUMA firmó contrato y seguirá trabajando con Sony Music

Después de varios meses de negociación, el artista Maluma renovó el contrato con la firma Sony Music. El acuerdo firmado se ajusta a los nuevos compromisos del artista, pero no se ha hecho público el monto del contrato por el cual Maluma seguirá trabajando para el sello discográfico de Sony.

Maluma es uno de los compositores y músicos colombianos de mayor éxito de los últimos años, y en el comunicado que hizo público se mostró muy feliz de haber alcanzado un acuerdo. “Me llena de felicidad y orgullo seguir esta aventura de la mano de la discográfica que creyó en mi desde el principio, soy creyente en que en la unión está la fuerza y más aún cuando hay buena vibra y se hacen las cosas con pasión”.

El artista colombiano firmó contrato con Sony Music por primera vez a finales de 2014, y desde entonces ha alcanzado el número 1 en la radio de Estados Unidos un total de 11 veces. Los datos se extraen del listado Latin Airplay de Billboard. Desde esa época, Maluma se consagró como artista multi-platino y con numerosos premios por distintos temas.

Recientemente terminó la gira de su F.A.M.E. Tour, gira del disco que le valió el Grammy Latino a mejor álbum vocal pop en la entrega de premios del pasado 15 de noviembre. Juan Luis Lodoño, nombre completo de Maluma, tiene tan solo 24 años y se ha convertido en uno de los ídolos juveniles y voz de la música latina contemporánea. Es también uno de los artistas más populares en las redes sociales, con más de 23 millones de seguidores en Facbeook, 5,6 millones en Twitter y 37 millones de seguidores en Instagram, además de los 18 millones de suscriptores a su canal en la web de videos YouTube.

Sinónimo de éxito musical, Maluma firmó con Sony Music y el próximo año seguramente nos sorprenda con nuevas creaciones. Estaremos al tanto de las últimas novedades del mundo musical y de Maluma con Sony Music.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.