Mamma Mia El Musical, Un Subidón de Energía

Mamma Mia El Musical, Un Subidón de Energía

Los planes de ocio son mucho más que una forma de entretenimiento. Disfruta de un buen musical, por ejemplo, es una fórmula fantástica para renovar la mente, cambiar la perspectiva y viajar hasta un universo totalmente distinto gracias a esa magia que aporta el teatro. Mamma Mia está formado por un equipo de producción de más de 76 profesionales.

Un gran espectáculo para disfrutar

Además, Mamma Mia es un título que no solo hemos podido ver en teatro sino también en cine. Meryl Streep y Amanda Seyfried mostraron que además de ser buenas intérpretes también tienen muy buenas voces.
Uno de los rostros de Mamma Mia El Musical es Nina, muy recordada por ser la directora de la Academia de la Primera Edición de Operación Triunfo. Ella interpreta el papel de Donna.

Un proyecto muy enriquecedor a nivel profesional para ella ya que le permite sentir la magia del contacto con el público. Mamma Mia es un musical que gira en torno a una boda a la que el público asiste como invitado del evento.

En Mamma Mia encontrarás buenas dosis de amistad, amor, ganas de superación, deseo de vivir el presente, magia…

La historia está contextualizada en una idílica isla griega, una joven decide darse el sí quiero e invita a su padre al evento. Sin embargo, ella no sabe quién es realmente su verdadero padre por lo que no sabe cuál de los tres hombres que ha invitado le llevará camino del altar. Las canciones de ABBA son la mejor banda sonora de una historia que actualmente está de gira por España y que transmite vitalidad, una gran carga de energía positiva y ganas de vivir el presente.

Una obra totalmente recomendable para todo tipo de público por lo que es una buena propuesta para un plan de ocio familiar. Además, dada la vitalidad y el optimismo que aporta, saldrás como flotando en el aire del teatro.

Video de Mamma Mia

A continuación, puedes ver el video de Mamma Mia. Un aperitivo muy apetecible que muestra el ambiente del espectáculo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ck9ReoD2G2o]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.