Manuel Carrasco, Pablo López, Antonio Orozco y Diana Navarro visitan MasterChef

MásterChef es uno de los programas estrella de la televisión actual. Eva González presenta este programa de cocina que muestra los nuevos talentos de la gastronomía. Y en el programa de hoy que se emite a partir de las 22:15 podrás disfrutar de la presencia de grandes artistas de la música: Manuel Carrasco, coach de la próxima edición de La Voz, quien además está actualmente de gira musical en México.

Manuel Carrasco, Pablo López, Antonio Orozco y Diana Navarro visitan MasterChef

Invitados estrella a la mesa de MasterChef

Diana Martín, quien acaba de presentar nuevo disco, un título que lleva por nombre Resiliencia y comparte historias de superación, emociones y vida que pueden servir de inspiración a modo de autoayuda a los oyentes. La música es un medio de expresión de emociones.

El cantante Pablo López, que el pasado fin de semana asistió al programa Qué tiempo tan feliz, también es otro de los protagonistas del programa MasterChef en La 1. El programa de hoy está dedicado a las verduras y a la cocina vegetariana. La música y la cocina tienen más cosas en común de lo que parece a simple vista puesto que muchas personas cocinan sus recetas preferidas con la banda sonora de sus canciones. Pero además, tanto la cocina como la música son dos formas de expresión de un estado de ánimo, formas de entretenimiento totalmente terapéuticas.

Otro de los artistas invitados a la mesa de MasterChef es Antonio Orozco, quien también ha participado como coach en La Voz. Niña Pastori y Antonio Carmona son otros de los artistas que esta noche convierten MasterChef, con su presencia, en una pista de baile metafórica.

Manuel Carrasco, Pablo López, Antonio Orozco y Diana Navarro visitan MasterChef esta noche a partir de las 22:15 en La 1. Conviene puntualizar que el mejor semifinalista de la noche, pasará a ser finalista de MasterChef. Vicky, ganadora de MasterChef 2, visita el programa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.