Manuel Carrasco Presenta el Videoclip, Yo Quiero Vivir

Manuel Carrasco es, desde mi punto de vista, uno de esos artistas que ha conseguido unir música y felicidad tomando conciencia de cómo las letras y los ritmos influyen de forma directa sobre el estado de ánimo de las personas. Y en un entorno tan complejo y difícil como el presente, la música se convierte en un vehículo de esperanza, de luz y de fuerza en los corazones. Las canciones de Manuel Carrasco también son especiales porque todo ser humano puede sentirse identificado con ellas. Habla de amor, pero en general, habla de amor a la vida, es decir, es la alegría de estar enamorado de la existencia la que marca un punto de inflexión en la autoestima.

Manuel Carrasco Presenta el Videoclip, Yo Quiero Vivir

El estilo único de Manuel Carrasco

Y Manuel Carrasco que fue uno de los concursantes de la segunda edición de Operación Triunfo ha logrado desvincular su nombre de aquella etiqueta para hacerse una marca propia gracias al trabajo personal de tantos años. Gracias a una carrera coherente.

Manuel Carrasco vuelve a sorprendernos con una canción vitalista, positiva, ilusionante, alegre, llena de color y sensaciones. Yo quiero vivir, un título que puedes utilizar como un mantra en tus malos momentos y como una reafirmación en tu alegría existencial cuando pasas por una buena etapa.

Una de esas canciones que, con solo escucharla, te sientes felizmente acompañado, y te sumerges en un universo nuevo. El universo de Manuel Carrasco que inspira tanta belleza como puedes ver en el video que presentamos a continuación.

Un artista que nos recuerda la metáfora de Bailar el viento como mejor banda sonora de la vida. Una canción en la que la afirmación “Yo quiero vivir” es mucho más que una declaración de intenciones. Las canciones de amor no tienen porqué ser cursis y tristes. Como ejemplo, aquí tienes una vez más este ritmo de Manuel Carrasco.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=SF18N-CGHFU]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.