María Parrado y Antonio José Interpretan Un Milagro

“María Parrado y Antonio José interpretan el dúo romántico del momento: Un milagro, una bonita historia de amor”.
María Parrado y Antonio José; Un Milagro

Tabla de Contenidos

María Parrado sorprende con un tema romántico

Septiembre llega con interesantes novedades musicales que puedes disfrutar con buen ánimo. Los dúos siempre aportan un valor añadido a una melodía. Y ahora, María Parrado y Antonio José, voces que están ligadas al éxito del concurso de televisión La Voz Kids y La Voz, presentan el tema “Un milagro”. Un tema romántico del que ya puedes ver el videoclip y cuyo resultado es muy atractivo.

Este puede ser uno de los temas más importantes en la carrera de María Parrado que a pesar de su juventud, está construyendo muchos éxitos desde su participación en el concurso de Telecinco. Desde entonces hemos podido ver su evolución y crecimiento. Además, la canción “Un milagro” también ha sido compuesta por Luis Fonsi (quien vive uno de los mejores veranos de su vida gracias al ritmo de Despacito) y David Santisteban.

El videoclip ha sido todo un éxito, la propia cantante ha compartido con alegría el dato de que este videoclip ha sido visto por 350.000 personas. Cifra que sigue sumando nuevas visualizaciones. Este nuevo trabajo es un dulce aperitivo musical del que será el próximo disco de María Parrado; un disco que sus fans esperan con impaciencia.

En su disco de debut, María Parrado rindió homenaje a Pablo Alborán, cantante que también está de actualidad por la presentación de nuevos temas musicales. María Parrado hizo propios algunos de los temas más personales del artista con un estilo propio. El disco estuvo producido por Miguel Ángel Collado. A pesar de su juventud, María Parrado también ha formado parte como miembro del jurado de un concurso de música: Fenómeno Fan. Sin duda, el mundo de la música es competitivo y complejo, sin embargo, María Parrado y Antonio José forman parte de las nuevas generaciones de artistas que conquistan al público por su sensibilidad y talento. Y es que, esa es una de las características que transmite María Parrado en sus canciones: dulzura y sensibilidad.

María Parrado sorprende con su nuevo tema

Malú fue coach de María Parrado en La Voz quien, siempre mostró su admiración hacia esta joven promesa. Aquella joven promesa sigue evolucionando, sigue sumando nuevos proyectos, y ahora se convierte en actualidad gracias a esta nueva melodía que puede hacerte vivir el otoño como “Un milagro”.

En la letra podemos leer mensajes como este: “Por ti soy más, por ti quizás me convierta en un gigante ante el peligro que no sabe de esta soledad”. Este es otro apartado: “Espero un milagro, un milagro que al fin
hoy me despierte más cerca de ti. Nada es igual el mundo no sabe vivir sin ti”.  También puedes escuchar este bonito mensaje: “Una tormenta, un incendio de amor que prenda una luz dentro del corazón. Ya no es igual el mundo no sabe vivir sin ti”. Esta es una de las mejores novedades musicales del momento. ¡Disfruta del tema viendo el vídeo!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.