Maverick publica Su Primer Libro

Conocimos a Maverick como participante del concurso La Voz, fue miembro del equipo de Laura Pausini. El joven también fue aspirante este año a representar a España en el Festival de Eurovisión. Ahora, Maverick publica su primer libro: El cielo con las manos. Un libro que muestra el sueño de un joven que ha cumplido grandes metas en el mundo de la música. Lo cierto es que para muchas personas, publicar su libro es una gran meta, sin embargo, en un mercado editorial que se ha visto resentido por la crisis económica, esta meta resulta compleja.

Maverick publica Su Primer Libro

Lectura recomendada: El cielo con las manos

Así ha compartido Maverick esta publicación: “Familia. El 9 de junio sale a la venta mi primer libro: El Cielo Con Las Manos. Aquí cuento todas mis experiencias en el mundo de la música, los malos momentos y no sabes qué hacer, cuando cumples tus objetivos y qué hacer cuando estás a punto de tirar la toalla. ¡Estoy seguro que os encantará!”.

Y añade: “Si tuviera que definirme con un lema, creo que sería que, antes que artista o cualquier otra cosa, hay que ser persona. Y sí, ahora soy Maverick, un cantante famoso, finalista de La Voz, con un disco en el mercado y con miles de seguidores en redes sociales. Pero también sigo siendo Mave, o Mav, como me llaman mi familia y mis amigos, aquel chico que salió con dieciséis años de Vinaròs con una maleta en la que lo que más pesaba era su ilusión de cumplir un sueño”. Maverick ya tiene este libro en sus manos. El libro salió a la venta el pasado 9 de junio: “Seguro que os encantará”, dice el joven. Un libro que puede ser un regalo perfecto para cualquier fan de este joven artista.

Vanesa Martín: Mujer Océano

No es el único cantante que ha publicado un libro recientemente puesto que Vanesa Martín también nos ha sorprendido con sus versos poéticos a través del libro Mujer Océano. Un libro que está siendo todo un éxito: “No es porque sea mío, es que de verdad es un regalo. Las ilustraciones nuevas de @inmarcesible, la edición especial, la cuarta vez que pedís otra. A este ritmo hacemos un concierto entero de bises”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.