Pablo Alborán y Otros Cantantes Celebran el Día de Andalucía

Hoy se celebra el Día de Andalucía y muchos cantantes han mostrado su orgullo andaluz en Instagram con bonitos mensajes. Manuel Carrasco ha dicho: “Andalucía, todos los días vas conmigo. Cierro los ojos y escucho a las gaviotas que acompañan a los barcos llegando a puerto, mientras con las manos cansadas los marineros trajinan su febrero sin disfraz. Andalucía ahora y siempre. Te quiero y me dueles”.

Pablo Alborán y Otros Cantantes Celebran el Día de Andalucía

Los artistas muestran su orgullo andaluz en Instagram

Pablo Alborán que tanta poesía nos regala en sus canciones también lo ha hecho en esta fecha con este juego de palabras: “No me quiero alejar de ti. Amarra mi velero que es mi corazón sincero. Te quiero”.

Pablo López también se suma a este homenaje a Andalucía con estas palabras: “Celebrando el día de nuestro acento, nuestro olor y sobre todo nuestras canciones, y celebrándolo entre andaluces y malagueños, pero sobre todo entre amantes de la risa, y de las noches que no dejan de sonar, ni cuando acaban”.

Vanesa Martín comenta: “Es bella TODA, de punta a punta, de cabo a rabo. Mi tierra, mi gente valiente, alegre y trabajadora. Feliz día Andaluces”. Pastora Soler también siente este día como propio: “Feliz día a mi tierra, a mi Andalucía y su gente, que son la mía.

David Bisbal, gran embajador de Almería a través de sus canciones también comenta: “Hoy y siempre, esté donde esté, siempre celebraré el día de mi tierra. Viva Andalucía. Espero que paséis un fantástico día. Os quiero”.
Tamara, la voz del bolero afirma: “Feliz día a todos los andaluces. Nos vemos pronto por mi Andalucía del Alma”.

Este ha sido un día especialmente importante para India Martínez que ha recibido la Medalla de Andalucía: “Feliz Día de Andalucía. Muy orgullosa y agradecida. Seguiré alzando mi voz como siempre por mi gente y por mi tierra. Enhorabuena a todos mis compañeros e Hijos Predilectos representando el arte, ciencia, poesía, deporte, medicina, difusión, lucha, solidaridad”.

Alejandro Sanz, uno de los artistas más internacionales comparte este mensaje: “Mi tierra querida, feliz día y gracias por todo lo que me has dado. Tú sabes y yo sé”. Rosa López, actual participante en Tu cara me suena también muestra su orgullo andaluz: “Lo reconozco. Cada 28 de febrero siento un no se qué que qué sé yo”.

María Isabel, siempre recordada por el tema “Antes muerta que sencilla” también celebra este 28 de febrero: “Qué orgullo y qué suerte de ser andaluza, viva el arte y viva los buenos andaluces. Yo Soy del Sur”. Malú también vive con emoción este día: “Andalucía de mi corazón. Qué orgullo sentirme tan tuya”. Antonio José celebra esta jornada con este lema: “¡Qué suerte la mía, viva mi Andalucía! Orgulloso de llevarte en mí corazón y de que seas mi raíz más pura”.

Hoy en el Día de Andalucía, Instagram se ha llenado de mensajes de recuerdo al talento de una tierra que ha visto nacer a tantos artistas. Antonio Banderas, actor que también destaca por sus aptitudes como cantante, resume este día con este bonito mensaje: “Andalucía es una necesidad”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.