Pablo López Canta El Patio en Operación Triunfo

Pablo López regresa a Operación Triunfo diez años después dando una lección muy importante a los concursantes.
Pablo López Canta El Patio en Operación Triunfo

Pablo López vuelve a OT diez años después

Pablo López ha sido el gran invitado a la gala 10 de Operación Triunfo. Un programa que tiene un significado especial en la carrera de este artista que, precisamente, también participó en este concurso de talentos en ediciones anteriores. Pero diez años después ha regresado a este espacio dando un ejemplo positivo a los concursantes de la actual edición. Amaia, Alfred, Aitana, Ana Guerra y los demás concursantes pueden aprender, por ejemplo, que lo definitivo no es ganar un concurso porque Pablo López, no ganó Operación Triunfo.

Lo verdaderamente determinante es continuar con el trabajo fuera de la Academia y definir un estilo propio, tener un sello identificable por el público puesto que eso es, en esencia, un artista. Y en el interior de la Academia, es muy difícil que los concursantes puedan llegar a consolidar su marca personal de un modo definitivo ya que constantemente hacen propios los temas de otros artistas.

Pablo López vino a la gala 10 de OT con un tema propio que es un éxito y con una carrera internacional. Cabe recordar que Pablo López recibió en su momento duras críticas por parte de Risto Mejide, miembro del jurado de aquella edición de OT. Sin embargo, esta es otra enseñanza que los concursantes de la actual edición pueden aprender del ejemplo de Pablo López. Y es que el tiempo, en muchas ocasiones, termina dando la razón a quien persevera. Por tanto, aunque Operación Triunfo se nutre del marketing intenso de los meses de programa, la carrera de un artista tiene una velocidad diferente.

Pablo López ha sido coach en la reciente edición de La Voz, siendo un referente y mentor para muchos concursantes deseosos de aprender de su talento.

Canción El Patio de Pablo López

Si no pudiste disfrutar de esta actuación en directo, ahora puedes hacerlo disfrutando de la música, y también, del mensaje final que Pablo López envía a los concursantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.