Paty Cantú, el Fenómeno Mexicano Llega a España

Son muchos los artistas mexicanos que han cosechado grandes éxitos en España. Paulina Rubio, Alejandro Fernández y Luis Miguel son un claro ejemplo de esta conexión musical entre ambos países. Pues bien, el nuevo huracán mexicano, Paty Cantú llega a España, y lo hace nada más y nada menos que de la mano de Alejandro Sanz ya que la joven ha compartido escenario con el artista. Y esta noche, volverá a repetir experiencia en el concierto que Alejandro Sanz ofrece en La Coruña.

Paty Cantú, el Fenómeno Mexicano Llega a España

Paty Cantú en Qué tiempo tan feliz

Paty Cantú, visitó el pasado fin de semana el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco. Allí afirmó que le encanta España. Y también concidió con el cantante Antonio José a quien dijo a través de Instagram: “Me encanta tu voz y tu música”.

Paty Cantú también ha compartido escenario con el cantante Pablo López a quien dedicó estas palabras en Instagram: “Una del show anoche. Canción Prohibida Madrid. La música como la felicidad deja marca cuando se comparte. Gracias amigo”. En 2017, la cantante llevará su Tour Valiente hasta Alemania.

Paty Cantú, es además de cantautora, compositora, productora y actriz. Este año ha presentado su cuarto álbum de estudio que lleva por título Valiente. Conviene puntualizar que pese a su actual éxito en solitario inició su carrera como miembro del grupo Lu. Conviene recordar que mientras que la mexicana Paty Cantú triunfa en España actualmente, el cantante David Bustamante ocupa el primer puesto en las listas de ventas en México, país en el que está de promoción de su nuevo trabajo, Amor de los dos.

Video de Paty Cantú

Si todavía no has escuchado la voz de Paty Cantú, puedes hacerlo en el siguiente video en el que comparte escenario con Alejandro Sanz, un artista que es un gran compañero puesto que apoya a nuevos talentos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8O1xHOQO_y4]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.