Pau Donés Publica su No Biografía

Pau Donés tiene nuevo proyecto a la vista y ojalá que sea todo un éxito para él. Saca a la venta un nuevo libro que aunque puede tener cierto tinte de biografía, el autor reniega de este género. El título es muy sugerente: “50 palos… y sigo soñando“. Pau Donés explica que este libro no es una biografía porque “las biografías huelen a muerto“. En realidad, este libro es una conversación, una reflexión en la que puedes descubrir pensamientos y vivencias. A lo largo de estas páginas puedes conocer a su autor, sus vivencias más personales pero también, sus situaciones más amargas: una carrera profesional con altibajos, un diagnóstico de cáncer, el fallecimiento de una madre, el fracaso sentimental… Aunque este libro pueda parecer en algún momento triste por su temática, en realidad, no lo es. Solo tienes que releer el título para darte cuenta de la esencia optimista de las reflexiones que muestran que a pesar de los palos de la vida, es muy positivo seguir sonriendo.

Pau Donés Publica su No Biografía

El libro más personal de Pau Donés

Es un canto al optimismo de una vida que ofrece un aprendizaje constante. Este libro nace de la libertad del autor y que por su formato es mucho más interesante que una entrevista.

Respecto del libro Pau Donés afirma: “Este soy yo, y lo que hay dentro del libro también. Hoy estamos de estreno”. La escritura es una pasión que Pau Donés también comparte a través de su espacio en internet, La Maleta.

En su última publicación, ha hecho una aclaración respecto de su entrevista publicada esta semana en XL SEMANAL. El autor explica: “Sobre la afirmación de que el cáncer me ha hecho feliz: Obviamente el cáncer no me ha hecho feliz, aunque sí me ha dado la oportunidad de reencontrarme con la vida y gozar de momentos estupendos y de gran felicidad”. Es decir, a veces, a partir de una mala noticia, surge una oportunidad de descubrir el presente a partir de una nueva mirada. Esto es la resiliencia.

Pau Donés también afirma: “En general, aunque el artículo tiene un cierto toque sensacionalista que daría pie a matizar alguna que otra declaración más, refleja de manera bastante fideligna algunos de los asuntos que tratamos el día de la entrevista”. Si te gusta la buena música de Jarabe de Palo y te apetece conocer mejor a uno de sus protagonistas, entonces, disfruta de este libro publicado por Pau Donés.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.